Navidad y Fin de año fuera de casa



Se acerca la Navidad y después de un otoño trabajando duro, apetece escaparse unos días o, aunque sólo sea un fin de semana, poder desconectar y disfrutarlo de forma diferente y especial. Reservar en un buen restaurante para la cena de Nochebuena o Fin de Año siempre será una buena idea y en Carballeira lo tenemos todo preparado para hacerte disfrutar.

Tradicionalmente son fechas para reunirse en familia, pero cada vez son más los que aprovechan esos días de fiesta para celebrarlo fuera y romper con la rutina. Son los últimos días del año y es una forma de cerrarlo con un bonito recuerdo, vestirnos de gala y dejarnos atender para disfrutar.

Días de cenas y celebraciones

Camarero-ostras Es inevitable reservar otros días del mes para celebrar con los amigos, los compañeros de trabajo y el resto de la familia, ya se sabe, es el ambiente festivo que tiene diciembre: las cenas de Navidad. Se ha de organizar la agenda y reservar con tiempo el restaurante para escoger bien. Marisco, turrones, cava o champán: ¡que no falte!

En nuestros menús de Navidad para grupos tenemos diferentes propuestas, para quien prefiere un Pica-pica muy marinero o una Mariscada de Navidad, con una sugerente selección de nuestro mejor marisco de temporada.  O un completo apartado de mariscos en la carta para hacer un menú a medida y a gusto de todos.

Salas privadas: el toque de intimidad para tus cenas de grupo

Cenas de grupo

Disponer de una sala privada, donde poder charlar y disfrutar en tu cena de grupo con más intimidad es todo un plus para sentirse como en casa. Un buen servicio y el menú adecuado para la ocasión harán que el evento sea todo un éxito. En Carballeira tenemos salas privadas y semi-privadas para grupos de 10 a 30 personas, en un cálido ambiente clásico marinero, el marco ideal para este tipo de celebraciones.

Ya sea en pareja, con amigos o en familia, escoger un sitio especial para salir y romper con la rutina será una buena excusa para celebrar unas Navidades ¡para recordar!