Bono Regalo
Un regalo de lujo para disfrutar del buen marisco.
Sorprende a tu pareja, amigos o familiares con una comida en nuestro restaurante para degustar el mejor marisco o pescado salvaje fresco en una de las marisquerías más auténticas de Barcelona.
Te ofrecemos un regalo original, con mucho gusto y sabor a mar: los bonos gastronómicos Carballeira. Elige según el presupuesto, Carballeira de Lujo o Esencial y regala una degustación completa y deliciosa de nuestros mejores platos para 2 personas. Es muy fácil:
1.
Escoge el bono gastronómico que quieras regalar de nuestras 2 propuestas según tu presupuesto y te enviaremos un email con el menú del bono actualizado
3.
Una vez hecho el pago te enviaremos el bono con el código de compra para canjearlo*
4.
Regálalo a quien tú quieras.
Para el menú degustación de estos bonos hemos creado 2 propuestas: Carballeira Esencial y Mariscada de lujo. El primero con los indispensables para disfrutar en nuestro restaurante y el segundo un poco más “espléndido” con esos pequeños lujos que no pueden faltar para disfrutar del buen marisco, como los percebes o camarones gallegos. Pero ambos con lo mejor de nuestra cocina y mucho “sabor a mar”.
BONO REGALO ESENCIAL
120€ Precio para 2 personas, postre y bebidas incluidas.
Una degustación de los imprescindibles de Carballeira. Un pequeño homenaje para disfrutar de nuestros mejores platos.
BONO REGALO DE LUJO
195€ Precio para 2 personas, postre y bebidas incluidas.
Todo un festín. Sólo lo mejor de nuestros mares para verdaderos amantes del marisco.
Más información
Si quiere regalar un bono regalo Carballeira llámenos al 93 310 10 06 o envíenos un mail a: info@carballeira.com
*El bono tiene validez de un año desde el momento de la compra, con reserva anticipada mínima de 24h. para garantizar la disponibilidad de los platos. Los productos del bono Carballeira de Lujo, están sujetos a disponibilidad de temporada durante los meses de invierno, que se confirmarán en el momento de la reserva. El bono sólo es válido con el código que se genera en el momento de la compra.