Grupos

Celebraciones, ocasiones especiales, comidas de negocios o familiares.

Nuestros comedores reservados, servicio profesional y comida de calidad, son una opción segura. Para disfrutar del mejor marisco gallego, Carballeira tiene menús para grupos a partir de 10 personas y salas privadas o semi-privadas, además de un servicio impecable.

Nuestros salones para grupos de 10, 20 y hasta 40 personas, son ideales para cenas de empresa, comidas familiares o con amigos.
En un ambiente marinero de típica marisquería con el mejor marisco fresco traído a diario desde Galicia, usted y los suyos disfrutarán del mejor marisco en Barcelona, pescados salvajes de gran tamaño, arroces y paellas.

Tenemos menús para grupos que podemos personalizar a gusto del cliente a base de platos marineros, pescados o carnes. Especialidades gallegas, pulpo, ostras, gambas y la mejor selección de mariscos cocidos o a la plancha.

Carballeira es el sitio perfecto para darse un homenaje a base de buenos mariscos y la mejor y más auténtica comida de mar en Barcelona. Es el lugar perfecto para disfrutar de una buena cena y dejarse atender en un ambiente marinero, de trato exquisito y servicio excelente.