Cocina de producto, del mejor producto del mar



Cuando se habla de cocina de producto, hay que hablar no sólo de producto de temporada, sino de producto de calidad y eso, es lo nuestro: El producto del mar de calidad. Los mejores pescados y mariscos de las costas españolas, principalmente gallegas, pero también catalanas, valencianas y andaluzas. El pescado y marisco salvaje que nos brindan nuestros mares cuando son capturados en su momento óptimo y de forma responsable y sostenible. Porque cuando se es respetuoso con el producto, hay que ser respetuoso con su origen y eso, también lo cuidamos.

Cuando el producto es el protagonista

marisco Carballeira

En Carballeira el producto goza de un lugar privilegiado, no sólo en su exposición que está a la vista del cliente, también es el absoluto protagonista en la cocina. Es la apuesta máxima en cada plato y por esto, la calidad es siempre un tema indiscutible.

Hablar de cocina gallega es hablar de cocina de producto. Y cuando el producto es la base fundamental de nuestra cocina, no hay otra opción que respetarlo en toda su extensión.

Salmonete roca

Desde su origen: seleccionando sólo proveedores de confianza y pescado y marisco de temporada. Cuidamos la elección de cada pieza, pero sin dejar de mirar un precio que sea coherente, porque nuestro cliente es exigente.

En la cocina, donde es el verdadero protagonista: respetando su sabor original, elevando al máximo su identidad, dándole a cada especie su trato diferenciado, sin interferencias que anulen su sabor y en su punto exacto de cocción.

Una gran variedad de pescados y mariscos para escoger

Entrar en Carballeira y sorprenderte con un escaparate tan rico y variado de pescado y marisco no es casualidad. Cada día nuestro producto es seleccionado y expuesto con mimo para que el cliente tenga de donde elegir. Lo mejor de la carta, mirar las sugerencias y asomarse al escaparate. Tener las mejores gambas de Palamós, bogavantes y langostas de excepción, espectaculares piezas de pescado salvaje o montañas de erizos de mar en plena temporada es lo que nos identifica y lo que vienen buscando nuestros clientes. Con un producto así, no hace falta artificios ni grandes sofisticaciones para elevar los platos a verdaderas “joyas gastronómicas”.

Carabineros de Huelva

Fieles al producto y a la cocina de siempre

Nuestra cocina es sana y de temporada. Sabores fieles a las recetas de siempre. Platos típicos de pescadores, potajes y guisos del Norte de España y sobre todo gallegos. Ese es nuestro ADN y lo que nos identifica. Lo que nuestros clientes valoran y lo que nos gusta. El sabor de lo auténtico.

Suquet de lluerna